WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rafael Márquez volvería al Barcelona como entrenador de La Masia

Según reportes, el ex defensa mexicano fue contactado por Joan Laporta para volver al club

  • 173

Según reportes, el ex defensa mexicano fue contactado por Joan Laporta para volver al club

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Rafael Márquez podrí­a volver al Barcelona como entrenador. El ex defensor mexicano fue contactado por Joan Laporta -presidente del club- para integrarse a La Masí­a, según informó el Diario Sport de Espaí±a.

Además, el medio seí±aló que Márquez es uno de los pilares en busca de la reestructuración del club, ya que tienen una buena relación e incluso el mexicano mostró su apoyo a Laporta durante el proceso de elecciones a nuevo presidente.

Previamente, Rafa Márquez ya habí­a adelantado que su futuro sigue estando en el fútbol europeo, por lo que no volverá al balompié mexicano donde ya tuvo una experiencia como director deportivo del Atlas.

PASO EUROPEO

De igual forma, Márquez ya tuvo oportunidad de dirigir en el RSD Alcalá de Espaí±a, en la categorí­a cadete, cargo que dejó en medio de las lecciones presidenciales del conjunto catalán.

Rafa defendió los colores del Barcelona durante siete aí±os, donde formó parte de la generación del sextete que los blaugranas conquistaron en la temporada 2008-2009.

Publicación anterior Lesionado tras volcadura en carretera 20
Siguiente publicación Deportan por Coahuila a asesino de Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;