WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Movilizan a policías para revisar autobús

Policías de Nava sospechaban que llevaban narcóticos.

  • 373

Policí­as de Nava sospechaban que llevaban narcóticos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un fuerte operativo se desplegó esta tarde en el sector Aeropuerto para revisar un autobús de pasajeros que posiblemente transportaba drogas, incluso elementos de la Sedena utilizaron un perro para revisar el camión.

Elementos de la Policí­a Preventiva de Nava, Coahuila, solicitaron la intervención de las autoridades estatales e investigadoras, así­ como de la Sedena, para revisar un camión de la empresa Futura Select con número económico 6808, esto por la sospecha de que en el vehí­culo se transportaba algún tipo de artí­culo o sustancia ilí­cita.

Rápidamente al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional y de todas las corporaciones policiacas, donde estuvieron revisando a los tripulantes del autobús, incluso se utilizó un agente K9, pero se descartó la presencia de alguna sustancia ilí­cita.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha emitido una versión oficial sobre el motivo de este despliegue, sin embargo se pudo apreciar a distancia que las autoridades tení­an a una mujer separada del resto de los pasajeros, a la que no se le permitió abordar nuevamente el autobús.

Publicación anterior Localizan a inmigrantes en caja de herramienta
Siguiente publicación Se roba motoneta en la colonia Olivos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;