WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Servicios Educativos apoyará a padres de familia en preinscripción extraordinaria

La preinscripción de alumnos se hará en las escuelas que aún tengan cupo para recibir a niños y jóvenes de nuevo ingreso. 

  • 362

La preinscripción de alumnos se hará en las escuelas que aún tengan cupo para recibir a nií±os y jóvenes de nuevo ingreso.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 14 de abril. - La subdirección de servicios educativos habilitará dos espacios para apoyar a los padres de familia en el proceso de preinscripción de sus hijos en el primer grado de preescolar, primaria y secundaria en el ciclo escolar 2021-2022, dio a conocer Jaime Montalvo, encargado de la oficina de la dependencia.

Seí±aló que ambos centros de atención a los padres de familia están operando en horarios de oficina a partir de este lunes 19 de abril y hasta el 30.

Indicó que el periodo de preinscripción extraordinaria se otorgó con la finalidad de apoyar a los padres de familia que causas diversas no hayan cumplido con el proceso de preinscripción de sus hijos en los plazos fijados para cada uno de los tres niveles de educación básica, en el mes de febrero.

No obstante Montalvo aclaró que la preinscripción de alumnos se hará en las escuelas que aún tengan cupo para recibir a nií±os y jóvenes de nuevo ingreso, ya que la instrucción es que nadie se queda sin ser inscrito.

Publicación anterior Van ahora tras Ricardo Anaya por caso Odebrecht
Siguiente publicación No participará sindicato del IMSS en marchas por falta de vacunas anticovid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;