WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chris Hemsworth ya tiene sucesor en el universo Marvel

El actor australiano está en plena filmación de la nueva película de Thor, el dios del trueno, y uno de los integrantes de su familia se ha disfrazado como ese personaje. 

  • 242

El actor australiano está en plena filmación de la nueva pelí­cula de Thor, el dios del trueno, y uno de los integrantes de su familia se ha disfrazado como ese personaje.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- El actor Chris Hemsworth sigue en plena forma, como no podrí­a ser de otra manera, y ha demostrado que tiene energí­a de sobra para seguir salvando el mundo en su condición de “dios del trueno”. Tanto es así­, que el fornido intérprete ya está inmerso en el rodaje de una nueva cinta de la saga de Thor, “Love and thunder”, en su Australia natal, concretamente en la ciudad de Sydney, que no está muy lejos de esa localidad costera de Byron Bay donde el artista vive con su familia.
Como ha dejado patente la propia Elsa Pataky en su cuenta de Instagram, el dí­a en que Chris se canse de su personaje o sienta que ya no puede imprimirle la vitalidad de antaí±o, sin duda podrá entregar el martillo mágico del superhéroe a alguno de sus dos retoí±os, Tristan y Sasha, quienes cada dí­a que pasa se parecen más a su progenitor, con sus melenas rubias y su carácter hiperactivo. Uno de ellos, del que no se puede discernir si se trata de Tristan o de Sasha dado su inmenso parecido, ha hecho precisamente acto de presencia en el set de rodaje y, como se aprecia en las imágenes y ví­deos compartidos por la espaí±ola, parece una versión diminuta pero con mucha destreza y determinación del dios nórdico al que encarna su padre. "Mi Equipo A”, ha escrito la actriz, haciendo referencia a otra mí­tica ficción audiovisual, para titular una foto en la que Chris, el nií±o y dos empleados de la producción posan con los brazos entrelazados y mirando desafiantes a la cámara. Hay que recordar que la propia Elsa lleva ya varias semanas inmersa en una intensa dinámica de trabajo en el gimnasio para ganar musculatura y resistencia, por lo que indudablemente ella también deberí­a formar parte de esta agrupación de justicieros: “Empezando la primera semana de rodaje con mucha fuerza”, apuntaba recientemente junto a una foto en la que aparecí­a ‘luchando’ con su entrenadora y especialista. Con información de La Opinión 
Te Puede Gustar
Publicación anterior La estrella de ‘Viral Vine’, Adam Perkins, muere a los 24 años de edad
Siguiente publicación ‘Es hora de acabar con la guerra más larga de EU’, Biden sobre Afganistán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;