
El actor australiano está en plena filmación de la nueva película de Thor, el dios del trueno, y uno de los integrantes de su familia se ha disfrazado como ese personaje.
Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- El actor Chris Hemsworth sigue en plena forma, como no podría ser de otra manera, y ha demostrado que tiene energía de sobra para seguir salvando el mundo en su condición de âdios del truenoâ. Tanto es así, que el fornido intérprete ya está inmerso en el rodaje de una nueva cinta de la saga de Thor, âLove and thunderâ, en su Australia natal, concretamente en la ciudad de Sydney, que no está muy lejos de esa localidad costera de Byron Bay donde el artista vive con su familia.
Como ha dejado patente la propia Elsa Pataky en su cuenta de Instagram, el día en que Chris se canse de su personaje o sienta que ya no puede imprimirle la vitalidad de antaí±o, sin duda podrá entregar el martillo mágico del superhéroe a alguno de sus dos retoí±os, Tristan y Sasha, quienes cada día que pasa se parecen más a su progenitor, con sus melenas rubias y su carácter hiperactivo.
Uno de ellos, del que no se puede discernir si se trata de Tristan o de Sasha dado su inmenso parecido, ha hecho precisamente acto de presencia en el set de rodaje y, como se aprecia en las imágenes y vídeos compartidos por la espaí±ola, parece una versión diminuta pero con mucha destreza y determinación del dios nórdico al que encarna su padre.
"Mi Equipo Aâ, ha escrito la actriz, haciendo referencia a otra mítica ficción audiovisual, para titular una foto en la que Chris, el nií±o y dos empleados de la producción posan con los brazos entrelazados y mirando desafiantes a la cámara. Hay que recordar que la propia Elsa lleva ya varias semanas inmersa en una intensa dinámica de trabajo en el gimnasio para ganar musculatura y resistencia, por lo que indudablemente ella también debería formar parte de esta agrupación de justicieros: âEmpezando la primera semana de rodaje con mucha fuerzaâ, apuntaba recientemente junto a una foto en la que aparecía âluchandoâ con su entrenadora y especialista.
Con información de La OpiniónÂ