
En su turno, Félix Salgado dijo que tiene fe, de que con la impugnación, le regresarán la candidatura al Gobierno de Guerrero.
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- Luego que el INE dejara sin candidatura a Félix Salgado, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que impugnarán la decisión, la cual calificó como un atraco.
"Vamos a impugnar el atraco que acabamos de ver esta noche", dijo en un mensaje ante decenas de simpatizantes que se mantienen en el plantón frente a la sede del Instituto.
"Ellos dicen que es una precampaí±a de Gobernador no reportada. Nos acusan de haber mentido, nos acusan de haber simulado. Eso es eso es absolutamente falso", aí±adió.
En su turno, Félix Salgado dijo que tiene fe, de que con la impugnación, le regresarán la candidatura al Gobierno de Guerrero.
"Están claros que vamos a impugnar, su arbitraria decisión en cuanto nos notifique el INE", aí±adió.
Durante su mensaje, Salgado mencionó que durante la discusión de hoy, un consejero lo llamó "delincuente", a lo que contestó con un llamado para respetar su presunción de inocencia.
"Se quejan y ellos sí pueden decir las cosas pero yo no soy así como ellos. A mí me pueden decir todo lo que quieran pero saben que yo no soy ratero. Yo no estoy amparado. Ando con la frente en alto y saben donde vivo", aí±adió.