WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causa fuerte accidente al no respetar un alto

También una persona resultó lesionada.

  • 226

También una persona resultó lesionada.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- El conductor de un automóvil compacto que no se detuvo en un seí±alamiento de alto provocó un fuerte accidente que dejó como saldo cuantiosos daí±os materiales y una persona lesionada fue llevada a un hospital.

El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris oscuro circulaba de sur a norte sobre la calle Plan de San Luis y en el cruce con la calle Constitución se incorporó al oriente sin precaución y chocó de frente contra una camioneta Jeep Liberty color blanco.

Debido al fuerte impacto los paramédicos de la Cruz Roja se llevaron a una persona lesionada al hospital, ya que se quejaba de dolor en diversas partes de su cuerpo tras el impacto.

Las autoridades locales indicaron que en el lugar los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daí±os materiales, ya que el responsable cuenta con aseguradora vigente y el ajustador llegó al lugar para hacerse cargo de los trámites correspondientes para la reparación de los daí±os.

Publicación anterior Van 5 a juicio por ataque a los soldados
Siguiente publicación Liberan a un acusado de secuestrar migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;