
Se les está aplicando fertilizante y grandes cantidades de agua, puesto que tienen más de 20 aí±os y por lo tanto sería una lástima el tener que talarlos.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 12 de abril. - Antes de proceder a talar aquellos árboles y arbustos de las dos Macroplazas que sufrieron las temperaturas congelantes de mediados de febrero, se les está dando la oportunidad de que rebroten, por lo que se les está aplicando fertilizante y grandes cantidades de agua, informó el ingeniero Armando Hidalgo.
El encargado de dichos espacios naturales dijo que se está muy al pendiente de que se recuperen estos árboles, de la variedad de fresnos, puesto que tienen más de 20 aí±os y por lo tanto sería una lástima el tener que talarlos.
El ingeniero Hidalgo declaró que otra acción que también se está aplicando es la poda de todo lo daí±ado o seco, para que de esa forma los brotes nuevos se fortalezcan aún más.
Aseguró que hay indicios de que se están recuperando y prueba de ellos es que ya se ven algunos retoí±os en las ramas, por lo que si dentro de un mes no se ve un cambio, tendrán que ser talados irremediablemente.