
Fue detenido el 28 de enero del 2019 por la muerte y decapitamiento de su primo.
Por: Armando ValdésPiedras Negras, Coahuila; 12 de abril. - Raúl âNâ, detenido el 28 de enero del 2019 por la muerte y decapitamiento de su primo Francisco Javier Camacho Montelongo alias âEl Chabeloâ, quedó en libertad en un juicio abreviado.
El juez no encontró elementos suficientes por el asesinato y debido a que se encontraba judicializado por el motivo de robo y posesión de narcóticos quedó en libertad.
Así lo informó Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de ministerios públicos.
Cuando fue originalmente detenido, Raúl âNâ aseguró que él solo había presenciado la ejecución, pero que no había participado.
¿Quién era el Chabelo?
Francisco Javier Camacho Montelongo alias âEl Chabeloâ, tenía en su contra dos órdenes de aprehensión por acontecimientos registrados en Piedras Negras al momento de su muerte.
Estuvo involucrado en el secuestro y homicidio de Argénisis Morales, ocurrido el 24 de noviembre del 2018 en la colonia Infonavit y donde también fueron privados de su libertad los hermanos David y Sarahí Gutiérrez.
Asimismo, esta persona era investigada por la ejecución de Santos Medina Durón, quien fue localizado el 8 enero en el ejido La Navaja y desaparecido el 25 de diciembre del mismo aí±o.
Aunado a que contaba con antecedentes penales en otro estado de la República, de acuerdo al mismo reporte. Lea también: http://superchannel12.com/identifican-al-decapitado-que-arrojaron-en-piedras-negras/ http://superchannel12.com/tenia-el-chabelo-dos-ordenes-de-aprehension/ http://superchannel12.com/decapito-a-el-chabelo-su-propio-primo-y-amigo/ http://superchannel12.com/primo-de-el-chabelo-no-participo-en-decapitacion/