
Una vez que se autorice la reanudación del centro, se trabajará con el 30 por ciento, ya que el promedio de asistencia es de un 60.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 12 de abril. - La coordinación del DIF Coahuila está a la espera de que el subcomité regional de salud permite se reanuden las actividades en el Centro del Adulto Mayor, con una asistencia controlada de solo el 30 por ciento de la capacidad de las instalaciones, que son alrededor de 60 personas.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Valente Eleazar Chavez Reyes y aclaró que independientemente de que los adultos mayores no pueden asistir a cursos y talleres, se reciben a usuarios acuden por su comida para llevar, quienes van al CAIF o la oficina de UNEDIF.
El coordinador regional del DIF Coahuila declaró que inclusive este martes se reunirá con la titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila Piedras Negras para analizar que talleres se podrán ofrecer a los adultos mayores una vez que se permita volver a recibirlos.
Chávez Reyes declaró que el promedio de asistencia diaria al Centro del Adulto Mayor es de 60, por lo que una vez que se autorice que vuelva a operar se trabajará con el 30 por ciento de esa cifra.