Durante la noche del domingo, habitantes de la colonia Nuevo Mirasierra, reportaron a las autoridades un incendio provocado.
Por: Ulises JuárezÂ
Saltillo, Coah.-Â Sin un techo donde dormir, terminó una familia luego de encontrar suÂ
casa destruida por un incendio durante la noche del domingo, en hechos ocurridos dentro de laÂ
colonia Nuevo Mirasierra.
Fue al filo de la medianoche cuando habitantes del sector,
 reportaron a las autoridades el incendio provocado de una viviendaÂ
ubicada en el cruce de las calles Mexicali y Candelarias.
Lo anterior presuntamente a manos de un hombre y una mujer quienes fueron identificados como Jessica Luna y Antonio Saucedo, mismos que viven a escasos metros del lugar de los hechos.
Rápidamente agentes de distintas corporaciones de seguridad arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, ya que adicional al siniestro fue reportada una fuerte rií±a.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron una propiedad en llamas y otra más con diversos daí±os, además de un vehículo vandalizado y ropa tirada entre otros objetos a lo largo de la carpeta asfáltica.
Al entrevistarse con las personas aglomeradas en la zona, se percataron de queÂ
el siniestro había sido provocado con diversos proyectiles arrojados al inmueble con la intención de destruirlo.
Trascendió además por testigos del lugar, que la pareja seí±alada como presuntos culpables y sus familiares, son personas sumamente problemáticas y que durante mucho tiempo han tenido problemas con la mayoría de los vecinos.
Se dio a conocer que tras causar el incendio, los causantes del mismo comenzaron a destruir su propiedad y un automóvil Nissan Tsuru, con la intención de fincarle esos daí±os a la familia afectada.

Luego de combatir las intensas llamas y evitar la explosión de un vehículo que se encontraba estacionado al interior, los elementos del cuerpo de Bomberos dejaron la escena para turnar el caso a las autoridades.
Hasta el momento siguen siendo desconocidos los motivos por los cuales se provocó el feroz incendio, sin embargo, el caso se mantendrá bajo investigación hasta aclarar los hechos.