WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No pagan y cancelan vacunación

Servidores de la nación regresan a adultos mayores que llegaron desde la madrugada.

  • 322

Servidores de la nación regresan a adultos mayores que llegaron desde la madrugada.

Por Armando Montalvo

Saltillo, Coah.- Debido a que solo se cubrió la renta del inmueble por cinco dí­as, ayer domingo se suspendió sin previo aviso la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la Arena Saltillo, de donde fueron regresados sin previo aviso hombres y mujeres de la tercera edad.

Personal del lugar y los servidores de la nación, de la cuarta transformación, son quienes regresaron a los adultos mayores que arribaron desde la madrugada al inmueble ubicado sobre la carretera antigua a Arteaga.

https://youtu.be/wkyv3Bu--bA Bajo el argumento de que el personal que aplicaba las dosis en la Arena Saltillo fue comisionado a otros puntos particulares de la ciudad para seguir con el programa de vacunación, a hombres y mujeres los canalizaron al Centro de Convenciones Canacintra y al campus Arteaga de la UAdeC para que recibieran ahí­ la dosis. Hubo inconformidad por parte de las personas de la tercera edad que fueron regresadas debido a que tuvieron que pagar taxis que les cobraron desde 100 hasta 150 pesos por su traslado a la Arena Saltillo. Incluso, los servidores de la nación y trabajadores del inmueble estaban disgustados con el coordinador Mario Villarreal por no avisar desde el viernes y sábado la cancelación de las vacunas ayer domingo. La mayorí­a de los 20 empleados del Gobierno federal comisionados en este punto de vacunación pidieron al titular de la Secretarí­a de Bienestar cambiar a otra área a la servidora de la nación Petra Bustos, por brindar un mal trato a las personas que recibieron la vacuna desde el martes hasta el sábado pasado.
Publicación anterior Atropella conductor a dos en motocicleta en Acuña
Siguiente publicación Va ante juez federal agresor de militares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;