
Servidores de la nación regresan a adultos mayores que llegaron desde la madrugada.
Por Armando Montalvo
Saltillo, Coah.- Debido a que solo se cubrió la renta del inmueble por cinco días, ayer domingo se suspendió sin previo aviso la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la Arena Saltillo, de donde fueron regresados sin previo aviso hombres y mujeres de la tercera edad.
Personal del lugar y los servidores de la nación, de la cuarta transformación, son quienes regresaron a los adultos mayores que arribaron desde la madrugada al inmueble ubicado sobre la carretera antigua a Arteaga.
https://youtu.be/wkyv3Bu--bA Bajo el argumento de que el personal que aplicaba las dosis en la Arena Saltillo fue comisionado a otros puntos particulares de la ciudad para seguir con el programa de vacunación, a hombres y mujeres los canalizaron al Centro de Convenciones Canacintra y al campus Arteaga de la UAdeC para que recibieran ahí la dosis. Hubo inconformidad por parte de las personas de la tercera edad que fueron regresadas debido a que tuvieron que pagar taxis que les cobraron desde 100 hasta 150 pesos por su traslado a la Arena Saltillo. Incluso, los servidores de la nación y trabajadores del inmueble estaban disgustados con el coordinador Mario Villarreal por no avisar desde el viernes y sábado la cancelación de las vacunas ayer domingo. La mayoría de los 20 empleados del Gobierno federal comisionados en este punto de vacunación pidieron al titular de la Secretaría de Bienestar cambiar a otra área a la servidora de la nación Petra Bustos, por brindar un mal trato a las personas que recibieron la vacuna desde el martes hasta el sábado pasado.