Según las primeras versiones, el sujeto se habría molestado porque le pidieron ayuda para desalojar las pertenecías de los anteriores inquilinos. Expresó su molestia causando el incendio.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 11 de abril 2021.- Una joven mujer de nombre Yaritza âNâ estuvo a punto de morir en un incendio provocado por su padre Alejandro âNâ la tarde de este domingo en un domicilio de la calle Paseo de las Gardenias en el Fraccionamiento Lomas de Santiago.
De acuerdo a los primeros informes, la mujer había pedido a su progenitor ayuda para sacar de la vivienda pertenecías que aún quedaban de los inquilinos que hasta ese día la rentaban.

El hombre sacó y puso el estacionamiento de la casa un número de objetos, a los que luego prendió fuego sin dar explicaciones. Su hija seguía en el interior del domicilio en ese momento y las llamas le impidieron salir.
La joven tuvo que escapar por una ventana, estando en riesgo de sofocarse debido al humo. Los vecinos apoyaron a controlar el fuego, mientras que Alejandro âNâ terminó detenido.