WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bobby Lashley sigue reinando en la WWE

El CEO de The Hurt Business se impuso sobre Drew McIntyre en el combate inicial de Wrestlemania 37 para retener su campeonato.

  • 229

El CEO de The Hurt Business se impuso sobre Drew McIntyre en el combate inicial de Wrestlemania 37 para retener su campeonato.

Por: Excélsior
Ciudad de México.- En el inicio de Wrestlemania 37, la lucha por el Campeonato Mundial de WWE entre el monarca Bobby Lashley y el escocés Drew McIntyre fue la encargada de levantar el telón del magno evento de la empresa, celebrado en esta ocasión en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Debido a los estragos de la pandemia del covid-19 desde el 6 de marzo del 2020 el público ya no pudo acudir a las arenas para apoyar a las superestrellas, sin embargo, esta edición del magno evento volvió a tener la chispa del aficionado, con 25 mil de ellos presentes en el recinto. El combate entre Lashley y McIntyre se desarrolló en el terreno fí­sico, pues ambos gladiadores dejaron de ver su poderí­o con los denominados ‘Powermoves’. El primer gran spot de la noche, se dio cuando el ‘Guerrero Escocés’ aplicó su movimiento personal, el Future Shock hasta en tres ocasiones sobre Lashley, quien parecí­a quedarí­a vencido, sin embargo, respondió al conteo de dos logró quitarse la cuenta encima. A pesar del gran tonelaje de ambos gladiadores Drew se lució con una gran movida aérea, pues con un impulso salto sobre la tercera cuerda y conectó el cuerpo de Lashley afuera del cuadrilátero. Cuando parecí­a que el retador se iba a llevar el combate con una Claymore, Bobby aprovechó una distracción provocada por MVP y atrapó al escocés con su Hurt Lock para hacerlo desvanecerse; McIntyre intentó impulsarse en el esquinero para romper la llave, pero Lashley jamás soltó su ‘Full Nelson’ y Drew ya no pudo continuar, para que de esta manera CEO de The Hurt Business retuviera su Campeonato Mundial de WWE.
Publicación anterior Cruz Azul gana sin problemas a Chivas y logra su doceava victoria seguida
Siguiente publicación ¿Debo presentar declaración anual si perdí mi trabajo?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;