WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran 1.8 mdd en metanfetaminas

Logran elementos de la Border Patrol detener a los responsables y el decomiso de las unidades en que la transportaban.

  • 258

Logran elementos de la Border Patrol detener a los responsables y el decomiso de las unidades en que la transportaban.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, TX.- En un solo dí­a, elementos de Aduana y Protección Fronteriza de Eagle Pass lograron el aseguramiento de 90 libras de metanfetaminas en dos casos aislados, logrando también la detención de los presuntos responsables.

Los aseguramientos de la droga se llevaron a cabo el pasado lunes 5 de abril en el Puente Internacional de Eagle Pass-Piedras Negras, donde los oficiales decomisaron la droga y los vehí­culos en que se transportaba.

El primer incidente fue cuando llegó a la caseta de procedimiento una Ford Ranger modelo 2005, la cual fue enviada a una segunda inspección. Esta unidad era conducida por un ciudadano americano de 21 aí±os de edad, y al revisarla se descubrieron 24 paquetes escondidos que en su interior portaban metanfetaminas.

La droga dio un peso de 73.3 libras, el conductor quedó bajo arresto por el cargo de intento de importación de sustancias controladas, mientras que el vehí­culo y la droga fueron decomisados y entregados a las agencias correspondiente.

El segundo decomiso se registró el mismo dí­a pero en el Puente Internacional Camino Real, cuando llegó una Chevrolet Silverado 2001 buscando llegar a Eagle Pass, misma que fue enviada a una segunda inspección por oficiales de Aduana.

Los agentes descubrieron un total de 17 paquetes escondidos en el interior de dos hieleras dentro del vehí­culo, las cuales contení­an metanfetaminas en su interior. El conductor de la unidad, un hombre de 60 aí±os de edad, de nacionalidad mexicana, quedó bajo arresto.

Las 90 libras de metanfetaminas decomisadas en un dí­a de manera aislada tení­an un valor en el mercado negro de un millón 832 mil 463 dólares.

Publicación anterior Se estrella mujer contra vehículo
Siguiente publicación Refuerzan la seguridad tras incidente violento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;