
El periodista reveló la información a Adela Micha en entrevista
 Ciudad de México.- âMe hice adicto a la nicotinaâ, reveló el periodista Joaquín López-ÂDóriga el viernes luego de terminar la última emisión de El Noticiero con Joquín López-Dóriga, espacio estelar de Televisa.
Al acabar el programa, el periodista se despidió de su equipo y las cámaras lo siguieron hasta otro foro de la televisora, donde Adela Micha lo entrevistó y con quien recordó anécdotas de su vida.
CONFESí QUE SUPERí UNA ADICCIíN AL TABACO, PUES FUMABA TRES CAJETILLAS DIARIAS.Â
El Teacher seí±aló también, que derivado de este consumo sufrió afecciones en la circulación, por lo cual médicos estuvieron a punto de apuntarle una de sus piernas.
Durante la entrevista con Adela Micha recordó una anécdota en la que Fidel Samaniego, le animó a que se revisara un dolor abdominal, que resultó ser peritonitis y después cáncer de colon, que finalmente superó.
âLlegué de Madrid a los 10 aí±osâ, recordó y habló sobre sus primeras memorias en México. âDescubrí la pií±a, el tamarindo, la jamaica, y un nuevo Himno Nacionalâ.
López Dóriga afirmó que otra de sus adicciones es al trabajo, pues podía estar días y días trabajando, en detrimento de su familia.
A partir de maí±ana lunes 22 de agosto, el espacio estelar estará ocupado por el nuevo proyecto de Denise Maerker.
Joaquín LópezÂ-Dóriga tendrá un programa los martes y otro los jueves.