La detención se logró solo hasta una segunda visita, pues en primera instancia el hombre presionó a la mujer para decir que eran pareja.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 9 de abril 2021.- Reportes de que una mujer supuestamente secuestrada pedía auxilio a través de una ventana causaron una fuerte movilización en la colonia Acoros la tarde de este viernes, en el que se logró el rescate de una hondureí±a indocumentada y su hijo, además de la detención de dos personas.

La detención solo se logró hasta luego de una segunda visita de la policía a este domicilio ubicado en el cruce de las calles Juan Pablo II y Villa de Herrera, pues cuando los oficiales llegaron el sujeto presionó a la mujer para que dijera que el reporte de secuestro fue por una disputa familiar.
Minutos después de retiro de la policía, los oficiales regresaron al sitio a investigar un reporte de allanamiento en una empresa de seguridad privada situada a un lado de la vivienda anterior.

En el lugar se detuvo a Cipriano âNâ, quien admitió haberse escondido ante la llegada de la policía pues le pagan para vigilar lo que resultó ser una casa de seguridad.
Con su declaración, los oficiales volvieron al primer domicilio y detuvieron a Diego âNâ por violar la Ley General de Población.
La mujer y un menor que la acompaí±aba, al parecer su hijo. fueron rescatados y entregados al Instituto Nacional de Migración.