WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En dos casos por separado CBP incauta droga valuada en 1.8 mdd

CBP decomisó  91.6 libras de metanfetaminas (unos 41.5 kilogramos) valuadas en 1.8 millones de dólares y detuvieron a dos ciudadanos.

  • 236

CBP decomisó  91.6 libras de metanfetaminas (unos 41.5 kilogramos) valuadas en 1.8 millones de dólares y detuvieron a dos ciudadanos.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-En dos casos separados, agentes de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron 91.6 libras de metanfetaminas (unos 41.5 kilogramos) valuadas en 1.8 millones de dólares y detuvieron a dos ciudadanos. Las incautaciones ocurrieron el dí­a 5 de abril, una en el puente internacional 1 y otra en el número 2, dijo Paul del Rincón, jefe de CBP en esta frontera. Uno de los detenidos es un ciudadano estadounidense de 21 aí±os de edad que fue descubierto tratando de ingresar 73.7 libras del narcótico ocultas en los neumáticos del vehí­culo tipo Ford Ranger 2005 que conducí­a. El descubrimiento se logró gracias a una segunda inspección en la que se utilizó el sistema de rayos no intrusivas. En total, tení­a 24 paquetes de la droga. El segundo cargamento lo realizaron agentes instalados en el puente número 2 y fue de 17.9 libras del mismo narcótico que estaban ocultas en dos hieleras, distribuidas en 17 paquetes. El hombre que manejaba el auto Chevrolet Silverado 2001, es un mexicano de 60 aí±os de edad quien al igual que el anterior, fue descubierto tratando de ingresar metanfetaminas al paí­s, durante una segunda inspección. Los decomisos en conjunto tienen un valor exacto de 1 millón 832 mil 463 dólares; el primer fue entregado a investigaciones especiales de Seguridad Nacional y el otro ante la división de investigaciones del departamento del Sheriff, declaró CBP.
Publicación anterior Tobias Menzies, actor que encarna al Príncipe Felipe en The Crown, le rinde tributo tras su muerte
Siguiente publicación Taylor Swift lanza nueva versión de su exitoso álbum Fearless
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;