WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tobias Menzies, actor que encarna al Príncipe Felipe en The Crown, le rinde tributo tras su muerte

El actor personificó al duque de Edimburgo en las temporadas 3 y 4 de la serie de Netflix

  • 331

El actor personificó al duque de Edimburgo en las temporadas 3 y 4 de la serie de Netflix

Por: EFE

Ciudad de México.- El actor británico Tobias Menzies, que ha encarnado al duque de Edimburgo en la tercera y cuarta temporadas de "The Crown", la popular serie sobre la vida í­ntima de la familia real británica, rindió este viernes tributo al prí­ncipe, fallecido con 99 aí±os.

"Si hay algo que conozco sobre el duque de Edimburgo es que estoy bastante seguro de que no habrí­a querido que un actor que le representó en televisión diera una opinión sobre su vida", afirmó Menzies en un comunicado remitido a los medios.

"Por ese motivo, se lo dejo a Shakespeare", continúa el actor, que cita dos versos de la obra del dramaturgo británico "Como gustéis".

"¡Ah, buen anciano! ¡Qué bien demuestras el servicio fiel del mundo antiguo...!", cita Menzies, de 47 aí±os. "Descanse en paz", concluye su nota.

Un comunicado enviado a los medios en nombre de Netflix, Left Bank Pictures, Sony Pictures y el equipo de producción de "The Crown" expresó al mismo tiempo la "profunda tristeza" que ha provocado la muerte del esposo de la reina de Isabel II.

""Nuestros pensamientos están con la familia real en estos momentos tristes", seí±ala el texto.

El papel de Felipe correspondió al actor Matt Smith, de 38 aí±os, durante la primera y segunda temporadas de la serie, mientras que Jonathan Pryce, de 73, tomará el relevo en la quinta y la sexta, que serán las últimas.

Publicación anterior Gracias a reportes ciudadanos, se detuvo a quienes provocaron incendio en bulevar centenario
Siguiente publicación En dos casos por separado CBP incauta droga valuada en 1.8 mdd
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;