WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gracias a reportes ciudadanos, se detuvo a quienes provocaron incendio en bulevar centenario

Cruz Castañeda invitó a la población a seguir reportando a toda persona que tire basura en lugares no permitidos, o como en este caso, provoquen incendios para eliminar la basura.

  • 203

Cruz Castaí±eda invitó a la población a seguir reportando a toda persona que tire basura en lugares no permitidos, o como en este caso, provoquen incendios para eliminar la basura.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - La detención de dos personas por su presunta responsabilidad en el incendio ocurrido en un predio ubicado en el bulevar Centenario casi cruce con Bordo Sur, fue gracias a la colaboración de la ciudadaní­a que reportó a dichas personas.

Así­ lo reconoció el Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, luego del siniestro ocurrido en las antiguas lagunas de oxidación, en un área destinada para la disposición de escombro.

Aseguró que los detenidos acudieron al lugar a tirar basura, lo cual no está permitido, y para deshacerse de la evidencia le prendieron fuego, pero debido a los vientos de ésta temporada, se salió de control y se propagó por el sitio.

Cruz Castaí±eda invitó a la población a seguir reportando a toda persona que tire basura en lugares no permitidos, o como en éste caso, provoquen incendios para eliminar la basura, con el riesgo de salirse de control.

Publicación anterior ‘Querida tía’, el cariñoso pésame de los Reyes a Isabel II por la muerte de Felipe de Edimburgo
Siguiente publicación Tobias Menzies, actor que encarna al Príncipe Felipe en The Crown, le rinde tributo tras su muerte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;