
El indocumentado hondureí±o resultó intoxicado por monóxido de carbono cuando ante el intenso frío decidieron encender una fogata en interior del vagón de un tren.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Al menos un inmigrante originario de Honduras resultó intoxicado cuando viajaba en un vagón del ferrocarril con otras tres personas, y para mitigar el frío decidieron encender una fogata en el interior, tres de ellos fueron trasladados a un albergue y el intoxicado a un hospital.
Leonel Santos, de 27 aí±os de edad, originario de Honduras, resultó intoxicado por monóxido de carbono cuando él y otras tres personas que lo acompaí±aban en el mismo vagón decidieron encender una fogata, la persona intoxicada fue trasladada al Hospital General Salvador Chavarría para su atención médica.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer cuando los guardias se percataron que de uno de los vagones que provenía del sur estaba saliendo mucho humo, y al indagar qué pasaba detectaron a cuatro inmigrantes de origen hondureí±o, por lo que de inmediato los aseguraron y reportaron lo ocurrido a las autoridades, paramédicos y protección civil.