WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Battlefield 6 podría llegar a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Un rumor dice que Battlefield 6, la nueva entrega de la franquicia, podría llegar a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

  • 249

Un rumor dice que Battlefield 6, la nueva entrega de la franquicia, podrí­a llegar a Xbox Game Pass el dí­a de su lanzamiento.

Por: Culturageek.com.ar 

Una ilusión se hace presente dentro de los fanáticos de la saga Battlefield, ya que el shooter presentará su nueva edición, Battlefield 6, este aí±o. Y además, existe la posibilidad de que llegue a Xbox Game Pass en el dí­a de su lanzamiento.

Decimos que es una posibilidad porque aún no está completamente confirmado. Sin embargo, hay indicios que llevan a pensar por ese camino. En el podcast Xbox Era, dedicado exclusivamente a la consola, Shpeshal Ed dijo que podrí­a ser que el tí­tulo llegue a Xbox Game Pass en su lanzamiento.

Battlefield 6 Luego de las declaraciones de Shpeshal, Tom Henderson, habitual filtrador de Battlefied, respondió en su cuenta de Twitter con un GIF que asentí­a sobre este rumor y le daba aún más fuerza de la que ya tení­a.
Cabe destacar que ni desde el lado de EA ni del de Xbox han salido a desmentir ni a confirmar estos rumores. Así­ mismo aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada para Battlefield 6. El aí±o pasado se anunció que el videojuego estarí­a disponible para PS5 y Xbox Series X para el aí±o 2021. Battlefield 6 Sin embargo, este no es el único rumor en torno al juego. Muchos filtradores dijeron que esta nueva entrega podrí­a tener hasta 128 jugadores en mapas multijugador masivos. Por otro lado también se especula con la temática de este Battlefield, ya que hay rumores que indican que estará ambientado en un futuro con robots y armas futuristas. Lo cierto es que todaví­a resta esperar la confirmación de EA sobre cómo será este nuevo Battlefield. Aunque aún falta mucho, porque a pesar de que no hay una fecha confirmada, se especula que será a finales de este aí±o su lanzamiento, momento en el que sabremos si se une a Xbox Game Pass desde el dí­a uno.
Publicación anterior AMLO entrega premios al mérito a médicos y enfermeras, por Día Mundial de la Salud
Siguiente publicación Sismos magnitud 4 sacuden a Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;