WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran más de 800 mil dólares en metanfetamina

Decomisan metanfetaminas en el puente internacional de Eagle Pass.

  • 219

Decomisan metanfetaminas en el puente internacional de Eagle Pass.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- De manera aislada, oficiales de Aduana y Protección Fronteriza estacionados en el puerto de entrada de Eagle Pass lograron el aseguramiento de 50 libras de metanfetaminas con un valor superior a los 800 mil dólares y el arresto de los presuntos responsables.

Rick Pouza, vocero oficial de Aduana y Protección Fronteriza, informó que fueron dos incidentes separados en los que se logró interceptar la droga, la cual fue decomisada al igual que los vehí­culos en los que era transportada.

El primer incidente se registró el 2 de abril del aí±o en curso en el puente internacional Camino Real, cuando oficiales de Aduana enviaron a una Chevrolet Cheyenne Super 10 modelo 1974 a una segunda inspección. Los agentes utilizaron un can adiestrado para la detección de drogas y se descubrieron 28 paquetes escondidos en tres hieleras, los cuales contení­a 29.5 libras de metanfetaminas.

El conductor, un ciudadano mexicano de 61 aí±os de edad, quedó detenido por intentar importar sustancias controladas y fue entregado a las autoridades correspondientes para que continuaran con las investigaciones.

El segundo incidente se registró el 4 de abril, cuando hasta el módulo de procedimiento llegó un vehí­culo de la marca Ford tipo Edge habilitado como taxi, este fue enviado a una segunda inspección y fue cuando los oficiales descubrieron 11.9 libras de metanfetaminas.

El pasajero de la unidad era un ciudadano americano, de 60 aí±os de edad, quien intentaba retornar al paí­s después de haber estado de visita en México.

La droga decomisada en estos dos incidentes tení­a un valor en el mercado negro de 828 mil 489 dólares. La Chevrolet Cheyenne Super 10 modelo 1974 también fue decomisada por ser utilizada para transportar la droga.

Publicación anterior Balean en la cabeza a niña de 5 años mientras jugaba en calle
Siguiente publicación Priva desorganización; caótica primera jornada de vacunación en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;