WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibirá CANACO a todo candidato que solicite reunión con socios del organismo

Los candidatos serán recibidos siempre y cuando solicite con  toda anticipación una reunión con el consejo directivo o con socios. 

  • 192

Los candidatos serán recibidos siempre y cuando solicite con  toda anticipación una reunión con el consejo directivo o con socios.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 6 de abril. - Tal y como ha ocurrido en otros aí±os electorales, la Cámara de Comercio recibirá a todo candidato, tanto a alcalde como a diputado federal, que con toda anticipación solicite una reunión con el consejo directivo o con socios, afirmó el presidente del organismo, Carlos Mario González Rodrí­guez.

Agregó que inclusive se aprovecharí­a el foro para hacerle a cada uno de los candidatos, independientemente del partido que representen, las propuestas que como comerciantes pudieran ser de provecho para quienes se dedican a ese giro empresarial.

El licenciado González Rodrí­guez declaró que todo candidato será recibido por igual, sin hacer preferencias por nadie, como ha ocurrido ya en aí±os anteriores en los que los candidatos se han acercado a la CANACO para dialogar con los socios.

El presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras aseguró que para el organismo no es nada nuevo recibir a los abanderados de los diferentes partidos, siempre y cuando hagan la solicitud de manera formal.

Publicación anterior Llama Obispo a no distanciarse entre las familias o amigos por apoyar a diferentes candidatos
Siguiente publicación Recorre Norma Treviño fraccionamiento Deportivo; ofrece cercanía y justicia social
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;