
Debido a la renuencia de los involucrados, las oficiales de Policía optaron por turnar el caso ante la Fiscalía General del Estado.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- El día de hoy, un residente de la vecina ciudad de Eagle Pass, provocó un accidente por alcance en agravio de otro residente texano y le causó daí±os materiales en su camioneta, el responsable se negaba a que le quitaran su camioneta.
El accidente ocurrió sobre la avenida López Mateos, a la altura del cruce con la calle Morelia, donde las autoridades encontraron la camioneta Dodge Journey color rojo modelo 2019, con daí±os en la parte posterior derecha.
Asimismo identificaron como responsable del accidente al conductor de una camioneta Ford F-150 color azul modelo aproximado 1999, misma que también presentaba daí±os materiales solo que en la parte frontal izquierda.
Las autoridades le indicaron que tendría que quedarse la camioneta asegurada en garantía de la cobertura de los daí±os que ocasionó, a lo que el responsable se negaba ya que argumentó que era su medio de transporte, pero no daba mayor garantía que su palabra, algo que jurídicamente no es válido.
La oficial de Policía Ana Castillo, quien dio a conocer los detalles de este percance, seí±aló que el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado ya que ella no logró llegar a un acuerdo con los involucrados que se mostraron muy renuentes.