WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El nuevo trailer de Loki es simplemente espectacular

Desde el 11 de junio de este año, el público podrá disfrutar de la emisión

  • 216

Desde el 11 de junio de este aí±o, el público podrá disfrutar de la emisión

Por: Agencias

Ciudad de México.- Disney+ ha revelado el trailer de su nueva serie Loki, protagonizada por Tom Hiddleston. El personaje que se ganó el corazón de la audiencia en las pasadas entregas de "Thor" y "Los Vengadores" es uno de los primeros villanos del universo de Marvel en tener su propia serie.

"Loki" sale de la sombra de su hermano "Thor" (Chris Hemsworth) en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de "Avengers: Endgame".

En el proyecto, además de Hiddleston, quien vuelve a interpretar al personaje principal, se unen también Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección de "Loki" está a cargo de Kate Herron, mientras que Michael Waldron es el guionista principal.

https://youtu.be/hXKnQpk1DZM

En el trailer se ve que "Loki", el dios de las mentiras, luego de huir con el "Teseracto", se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la "TVA" (Time Variance Authority) y tendrá que lidiar con los retos constantes que le ponga el personaje interpretado por Owen Wilson.

Disney ha revelado que desde el 11 de junio de este aí±o, el público podrá disfrutar de la emisión a través de su plataforma. La llegada de "Loki" forma parte de la nueva fase de Marvel donde ya se estrenaron los proyectos de "Wandavision" y "Falcon y el Soldado del Invierno".

Publicación anterior Médicos indicaron que no es indispensable que me vacune contra Covid-19: AMLO
Siguiente publicación Familias hacen una sociedad y una sociedad hace un país fuerte: Memo Sánchez, candidato del PAN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;