WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desploma la abanderada de Morena, Clara Luz en encuesta por Nuevo León

Esta noche se dio a conocer una encuesta hecha por El Norte de grupo Reforma, la cual es encabezada Adrián de la Garza en las preferencias rumbo a la Gubernatura de Nuevo León.

  • 340

Esta noche se dio a conocer una encuesta hecha por El Norte de grupo Reforma, la cual es encabezada Adrián de la Garza en las preferencias rumbo a la Gubernatura de Nuevo León.

Por Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- Esta noche se dio a conocer una encuesta hecha por El Norte de grupo Reforma, la cual es encabezada Adrián de la Garza en las preferencias rumbo a la Gubernatura de Nuevo León y Clara Luz Flores se cae ante errores, el representante de Movimiento Ciudadano Samuel Garcí­a, aparece en segundo lugar.

En marzo pasado, Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, encabezaba las preferencias electorales con 33%, sin embargo, tras ser exhibida su reunió con Keith Raniere, dirigente de la secta NXIVM en abril se desplomó a 19%.

Ahora, el prií­sta Adrián de la Garza va al frente con 29% de apoyo ciudadano, mientras que Samuel Garcí­a, de Movimiento Ciudadano, repuntó del 8 al 23%, y Fernando Larrazabal, del PAN, bajó del 18 al 15%, de acuerdo con una encuesta publicada por el periódico El Norte, en su portal digital.

Forbes confirmó que Clara Luz cayó al tercer lugar en las preferencias electorales, según una medición de la encuestadora Enkoll. Ahora, la lucha se centrarí­a entre los candidatos del PRI y MC, al colocarlos en “empate técnico”.

A pregunta de ¿qué opinión tiene de...? Adrián de la Garza encabeza con muy buena/buena 46% Samuel Garcí­a con el 41 por ciento Y Clara Luz Flores se va hasta el cuarto lugar con el 35%
Publicación anterior Reos abren cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde el CERESO
Siguiente publicación Chivas araña empate que no le sirve de nada en casa ante Santos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;