WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca Jaime Bueno con mucho ánimo una campaña de compromisos

Durante su primer día de actividades, Jaime Bueno recorrió el tradicional mercado de la Guayulera en Saltillo.

  • 320

Durante su primer dí­a de actividades, Jaime Bueno recorrió el tradicional mercado de la Guayulera en Saltillo.

Por Agencias

Saltillo, Coah.- El candidato del Revolucionario Institucional a Diputado Federal por el Distrito 7 en Saltillo, Parras y General Cepeda, Jaime Bueno Zertuche, dio inicio a su campaí±a presentando propuestas concretas para mejorar el rumbo del paí­s y tener un Congreso de oposición que sepa defender los intereses de la población coahuilense.

Durante su primer dí­a de actividades, Jaime Bueno recorrió el tradicional mercado de la Guayulera en Saltillo, en donde comentó que gestionará presupuestos para recuperar lo que a Coahuila le corresponde.

Resaltó que su compromiso es exigir recursos para salud, apoyo a las mujeres, al campo, la reactivación económica, actividad turí­stica, energí­as limpias, apoyo a los jóvenes y continuar con la seguridad en el Estado, sin dar un paso atrás.

Detalló, que una vez siendo legislador, gestionará presupuestos para adquirir tratamientos para los nií±os con cáncer, comprar medicamentos y vacunas suficientes, recuperar las estancias infantiles, recursos para refugios de mujeres violentadas, promover la reactivación de programas de concurrencia para el campo y promoción de los programas turí­sticos del estado. Para continuar con la reactivación económica propondrá descuentos y condonación de impuestos para los pequeí±os empresarios, impulsar créditos directos a pequeí±os negocios e impulsar un seguro de desempleo, además de impulsar la creación de empleos con proyectos de energí­a solar y eólica, así­ como gas natural.

Publicación anterior Reporta PC saldo blanco en operativo de Semana Santa en Saltillo
Siguiente publicación Reos abren cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde el CERESO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;