WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crecen dudas acerca de las declaraciones de Meghan Markle

El biógrafo de Lady Di no cree en lo que contó la duquesa a Oprah

  • 300

El biógrafo de Lady Di no cree en lo que contó la duquesa a Oprah

Por: Agencias

Ciudad de México.- El biógrafo de la princesa Diana de Gales, Andrew Morton, declaró que Meghan Markle llevó una vida normal en Reino Unido como parte de la familia real y que incluso fue vista en salidas con amigos a restaurantes; esto, pese a que ella declaró durante su reciente entrevista con Oprah Winfrey que no podí­a salir de casa.

El autor de la famosa biografí­a de la difunta princesa en 1992 aseguró que gente cercana a él seí±aló haber visto a la duquesa de Sussex, esposa del prí­ncipe Enrique, convivir con amigos al vivir en palacio.

A lo largo de la entrevista, vista por miles de televidentes en el mundo, Markle, de 39 aí±os, aseguró que solo dejó el palacio de Kensington dos veces durante los cuatro meses que vivió ahí­ y que fue privada de su licencia y pasaporte.

Durante el podcast Royally Obsessed, a Morton se le cuestionó sobre si las experiencias mencionadas por la estadounidense coincidí­an con las de Lady Di.

“Mientras veí­a la entrevista iba marcando ‘sí­, es el mismo sentido de aislamiento’, ‘sí­, es la misma desesperación’, exactamente las sensaciones que Diana me compartí­a”, dijo el escritor.

“Pero por otro lado, bueno, amigos mí­os me han dicho que vieron a Meghan caminando con bolsas de comida desde un mercado hasta el palacio de Kensington y salir con amigos a restaurantes, entonces para mí­ no suena tanto como a una cárcel; parece que llevaba una vida normal”.

Publicación anterior Monterrey batalla con San Luis pero se queda con los puntos
Siguiente publicación AMLO desea pronta recuperación al presidente de Argentina por positivo a COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;