WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian arranque de vacunación contra Covid en Saltillo

  • 177

A través de un mensaje video grabado, Flores Hurtado, instó a los adultos mayores de 75 aí±os a presentarse solos a fin de no generar aglomeraciones.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Será este 6 de abril cuando inicie la campaí±a de vacunación contra la CoviD-19 para adultos mayores de 75 aí±os en la ciudad de Saltillo, lo anterior fue dado a conocer por el delegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

El funcionario destacó que serán cinco puntos de vacunación masiva los que estarán a disposición de los adultos mayores entre los que se encuentran en la Universidad agraria Antonio Narro donde se llevará acabo la inmunización en modalidad “vehicular”.

Mientras que en la Universidad Autónoma de Coahuila Campus Arteaga, las bodegas de CANACINTRA ubicadas sobre bulevar Vito Alessio Robles y la Arena Saltillo la vacunación se llevará acabo de manera vehicular y peatonal.

A través de un mensaje video grabado, Flores Hurtado, instó a los adultos mayores de 75 aí±os a presentarse solos a fin de no generar aglomeraciones, sin embargo puntualizó que si van acompaí±ados por adultos mayores de 60 los sexagenarios también podrán ser inmunizados.

Publicación anterior Ebrio conductor impacta contra un transporte de personal
Siguiente publicación Conagua prevé lluvias en 15 estados para este domingo: Coahuila uno de ellos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;