WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan drogas y recuperan auto robado en Del Rio

Los detenidos fueron entregados a los oficiales del Sheriff de Dimmit donde serán procesados.

  • 344

Los detenidos fueron entregados a los oficiales del Sheriff de Dimmit donde serán procesados.

Por Hervey Sifuentes

Del Rio,TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza estacionados en Carrizo Springs lograron recuperar un vehí­culo reportado como robado, como también el decomiso de droga y municiones que se encontraban en el interior de la unidad.

Los hechos se suscitaron en el punto de revisión de la carretera 277 cerca de Carrizo Springs, donde los oficiales de esta dependencia enviaron a una segunda inspección un vehí­culo de la marca Toyota modelo 2005 tipo Forerunner.

Con la ayuda de un can adiestrado para la detección de narcóticos, los agentes de esta corporación lograron asegurar 3.8 gramos de marihuana, 2.4 gramos de metanfetaminas, 10 pí­ldoras de Xenax y 10 contenedores con lí­quido de THC.

Asimismo, se encontró en el interior del vehí­culo tres cargadores de un arma 9 mm abastecidos, y al revisar las placas de la unidad esta habí­a sido reportada como robada por parte del Departamento de Policí­a de Austin, Texas.

Los dos ocupantes de la unidad resultaron ser ciudadanos americanos de 35 aí±os de edad, fueron puestos bajo arresto y entregados a los oficiales de la Oficina del Sheriff de Dimmit para ser procesados, asimismo se entregó el vehí­culo robado y las drogas.

Publicación anterior Se suicida joven por problemas maritales
Siguiente publicación Lo hieren en bar de dos navajazos en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;