WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por regalar dinero a abuelito y grabarse, critican en redes a Poncho De Nigris

Al igual que la vez anterior este video también ha recibido burlas y críticas

  • 221

Al igual que la vez anterior este video también ha recibido burlas y crí­ticas

Por: Agencias

Ciudad de México.- Mucho se ha criticado a artistas e influencers por grabarse mientras realizan una acción de caridad y publicarlo para hacer una especie de marketing. Uno de ellos fue el influencer regiomontano, Poncho de Nigris.

Esto luego de que a través de su cuenta de Instagram, De Nigris compartiera un video dándole dinero a varias personas en la calle. Y a pesar, de que fue duramente criticado por los usuarios, el influencer ¡lo hizo de nuevo!

La maí±ana de este jueves 1 de abril compartió un nuevo video donde se le ve dentro de un auto, dándole dinero a un seí±or de la tercera edad a través de la ventana del coche.

"Mi satisfacción es ver esas lágrimas de alegrí­a”, le dijo el influencer al seí±or. Mientras que éste le preguntó que si es mexicano. A lo que De Nigris contestó: “Sí­, con descendencia italiana que no parezco pero sí­â€.

Al igual que la vez anterior este video también ha recibido burlas y crí­ticas, seí±alando que si se hace una acción de bondad no tendrí­a por qué presumir, a menos de que quisiera conseguir algo más a cambio. Por otro lado también hubo quienes lo felicitaron y aplaudieron la ayuda que brindó.

Si bien, el video muestra la misma acción, la calidad del video es diferente. Mientras que en el video más actual solo es un clip de la acción, en el pasado contó con una producción más elevada. Tiene producción, edición, una melodí­a clásica y hasta abrazos.

 

Publicación anterior PT puede impugnar acuerdo del consejo general del IEC
Siguiente publicación Permanecen presos campistas que prendieron fogata en Arteaga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;