Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El vehículo quedó volcado a la orilla de la carretera, donde se registró el percance vial.
Piedras Negras

Ilesos adolescentes tras sufrir volcadura

El vehículo quedó volcado a la orilla de la carretera, donde se registró el percance vial.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
02 de abril de 2021 a las 00:09 · 705 Vistas · 2 min de lectura

El vehículo quedó volcado a la orilla de la carretera, donde se registró el percance vial.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una pareja de adolescentes salió sin ninguna lesión y sin cargos, luego de que el conductor, un menor de edad, perdió el control del vehículo en una curva y se salió hasta terminar volcado sin que ocasionara daños a terceros.

El conductor del vehículo Mercury Milan modelo 2007 de color negro, quien responde al nombre de Emiliano “N”, de 16 años de edad, iba acompañado de su novia otra menor de edad.

Al circular sobre el bulevar Prolongación República, a la altura de la curva pasando la rotonda del Ejido Piedras Negras, por su falta de experiencia al volante el menor se salió de la carretera hasta volcarse.

Debido a que no hubo daños a propiedad privada solo daños al vehículo del responsable, se procedió a aplicarle las infracciones correspondientes por el accidente y se les permitió que la grúa remolcara el auto hasta la propiedad de los dueños del vehículo.

Etiquetas:

Volcadura

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido