WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿La has visto? Reportan secuestro de joven en Parras

El grupo antisecuestros de la Fiscalía General del Estado así como la Policía Civil de Coahuila ya se encuentra investigando los hechos, para lograr la ubicación de Yolanda Montserrat.

  • 344

El grupo antisecuestros de la Fiscalí­a General del Estado así­ como la Policí­a Civil de Coahuila ya se encuentra investigando los hechos, para lograr la ubicación de Yolanda Montserrat.

Por: Daniel Revilla
Parras, Coahuila. - Las autoridades se encuentran investigando el presunto secuestro de una jovencita en la ciudad de Parras de la Fuente, donde fue interceptada por tres camionetas en color negro, de las cuales descendieron varios que lograron concretar la privación de la libertad. Presuntamente la joven de nombre Yolanda Monsterrat Martí­nez Pérez circulaba a bordo de su vehí­culo Honda Civic en color gris, el cual se le quedó sin gasolina, quedando varada a un costado de un bulevar, donde fue secuestrada por los hombres. El hecho fue difundido mediante redes sociales, por su hermano, quien aseguró que se comunicó telefónicamente con la mujer, que dijo estar amordazada, y viajar en la parte trasera de una de las camionetas qué transita por la carretera Saltillo-Torreón. El grupo antisecuestros de la Fiscalí­a General del Estado así­ como la Policí­a Civil de Coahuila ya se encuentra investigando los hechos, para lograr la ubicación de Yolanda Montserrat.
Publicación anterior Hombre de 47 años llevaba a Yucatán a jovencita desaparecida en Nava, Coahuila
Siguiente publicación Manolo Jiménez continúa con la entrega de Apoyos Escolares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;