âMe pide la autoridad poner denuncia en la Fiscalía, pero eso es pura pérdida de tiempoâ, seí±aló el ejidatario afectado al explicar por qué no dejó que se llevaran la camioneta.
Por: Salvador González
Piedras Negras, Coahuila; 1 de abril 2021.- Luego de que una cerca de su propiedad fuera daí±ada por un vehículo que amaneció este jueves volcado en su terreno, ubicado en el Ejido La Navaja, el seí±or Eulalio Bravo se negó a permitir que las autoridades se llevarán la camioneta responsable al corralón y se la quedó en garantía de los daí±os.
Seí±alando que consideraba como una pérdida de tiempo presentar la denuncia ante la Fiscalía, mandó reparar la cerca y dejó la Ford Pick Up F150 en su terreno, esperando que así el propietario se presentara para hacerse cargo de la afectación causada.
âYo tengo que reparar la cerca porque aquí andan mis animales, si se salen al camino y causan un accidente yo voy a hacer el responsableâ, dijo mientras gente que lo acompaí±aba arreglaba el cercado.

âSe va quedar (la camioneta) en garantíaâ, dijo expresando su indignación ante la presencia de botes de cerveza alrededor de la Pick Up, pues no considera justo que los conductores consuman alcohol para luego afectar a los ejidatarios como él.
El seí±or Eulalio firmó una carta de no intervención ante los agentes de Tránsito y Vialidad deslindando a dicho departamento de cualquier responsabilidad sobre el vehículo, el cual se encontraba seriamente daí±ado e incluso le faltaba ya una llanta.
Luego de la firma de la carta, el accidente ya no fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.