WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acude dirigencia estatal del PRI y candidatos al INE

Rodrigo Fuentes Ávila, dirigente estatal del PRI, acudió ante el INE acompañado del candidato propietario Marcos Villarreal Suday y su suplente Raúl Vela Erhard.

  • 184

Rodrigo Fuentes ívila, dirigente estatal del PRI, acudió ante el INE acompaí±ado del candidato propietario Marcos Villarreal Suday y su suplente Raúl Vela Erhard.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila. - Respetuosos de la Ley e Instituciones la dirigencia estatal del PRI y candidatos a la diputación federal por el Distrito Uno realizaron una visita de cortesí­a ante la autoridad electoral para que tengan claridad de quienes representan al partido, además de informar que fue el pasado 24 de marzo cuando se registraron ante el INE de México. Rodrigo Fuentes ívila, dirigente estatal del PRI, acudió ante el INE acompaí±ado del candidato propietario Marcos Villarreal Suday y su suplente Raúl Vela Erhard, fórmula que considera la mejor preparada para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio, dí­a que considera que el partido se llevará carro completo. Indicó que como representante del partido le preocupa las decisiones del presidente de la República que desde palacio nacional convoque a las autoridades de entidades a firmar un pacto, motivo por el cual lo retan a que anteponga el interés democrático al interés de un partido.
Publicación anterior Promocionan cursos virtuales en el CECATI número 111
Siguiente publicación Asociación Emmanuel invita a celebrar el viernes en la Macroplaza el Día del Autismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;