WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nike demanda al rapero Lil Nas X por asociar al diablo con uno de sus tenis

Todos los pares son una versión modificada del modelo Nike Air Max 97, los cuales se agotaron instantes después de salir a venta

  • 241

Todos los pares son una versión modificada del modelo Nike Air Max 97, los cuales se agotaron instantes después de salir a venta

Por: Agencias

Ciudad de México.- Nike presentó una demanda contra los diseí±adores de la colección de tenis satánicos promocionada por el cantante Lil Nas X, a pesar de que llevan el logo de la empresa no cuentan con su aprobación.

La denuncia, por infracción de marca registrada, se presentó en una corte federal él mismo dí­a en que el artista y el colectivo artí­stico MSCHF sacaron a la venta una serie limitada de tenis.

De acuerdo con la información disponible, los tenis contienen una gota de sangre humana en su suela y de las que solo hay 666 unidades, a un precio de mil 18 dólares.

Todos los pares son una versión modificada del modelo Nike Air Max 97, los cuales se agotaron instantes después de salir a venta, causando un revuelo por el que incluso algunos polí­ticos conservadores han acusado a Nike de promover el satanismo.

La empresa tuvo que responder a las crí­ticas asegurando que no estuvo involucrada ni en el diseí±o ni en la venta de los zapatos.

https://youtu.be/6swmTBVI83k

En un comunicado la Nike externó que “que hay una confusión en el mercado, que incluyen llamados a boicotear a Nike en respuesta al lanzamiento de los zapatos satánicos de MSCHF, que están basados en la creencia errónea de que Nike ha autorizado o aprobado este producto”.

La colección es fruto de una colaboración entre el colectivo de diseí±adores MSCHF y Lil Nas X con motivo del estreno de “Montero (Call Me By Your Name)”, el sencillo de regreso del artista después de su exitoso “Old Town Road”, ganador de dos premios Grammy.

 

Publicación anterior Informe del Departamento de Estado de EU se basa en mentiras: Sanjuana Martínez
Siguiente publicación Reactivación económica total, principal reto de la CANACO este año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;