WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recolección de basura estará activa días santos en Eagle Pass

Se multará con 250 dólares a quienes se sorprenda dejando basura en los contenedores que pertenecen a negocios ya que es ilegal.  

  • 238

Se multará con 250 dólares a quienes se sorprenda dejando basura en los contenedores que pertenecen a negocios ya que es ilegal.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. - El director del departamento de Recolección de Basura José Mora, informó que los dí­as mayores de la Semana Santa estarán trabajando en forma regular por lo que pide a la comunidad a que colabore dejando los contenedores a la hora y en el lugar acostumbrados frente a sus domicilios.

Además, hizo un llamado para que no tomen la opción de dejar la basura en los contenedores que pertenecen y se encuentran en áreas de los negocios ya que eso es ilegal y hay multas de hasta 250 dólares para quien sea sorprendido.

Y es que dijo con relación a ello, hay muchas quejas de parte de gerentes de tiendas en el sentido de que mucha basura es dejada por personas ajenas a los negocios.

Mora declaró que para este departamento no existen dí­as de descanso y en el caso de que algún empleado pida asueto, habrá alguien más que haga el trabajo.

Publicación anterior Arrestan a 23 migrantes en Eagle Pass; cinco se ocultaban en antiguo hospital
Siguiente publicación Se incendia camioneta en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;