WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intentaba revelar el sexo de un bebé avioneta desplomada en Cancún

En el video se observa a un grupo de personas a bordo de una embarcación celebrando una fiesta de revelación del sexo de un bebé.

  • 363

En el video se observa a un grupo de personas a bordo de una embarcación celebrando una fiesta de revelación del sexo de un bebé.

Por Grupo Zócalo

Cancún.- El avioneta tipo Cessna que se desplomó en aguas de la Laguna Nichupté de Cancún, Quintana Roo, fue cuando realizaba una maniobra para revelar el sexo de un bebé, servicio contratado por una familia que estaba a bordo de un yate.

El video captado por la familia que contrató el servicio, y que circula en redes sociales, se observa a un grupo de personas a bordo de una embarcación celebrando una fiesta de revelación del sexo de un bebé, sin embargo, minutos después grabaron el momento en que una avioneta cae en picada en la laguna Nichupté.

Al momento del percance, personal de algunas marinas salieron al rescate de los tripulantes, aunque se reportó el deceso del piloto y copiloto. Al lugar llegaron elementos de la Agencia Federal de Aviación Civil para iniciar con las investigaciones y determinar las causas del accidente. Con información de Milenio.
Publicación anterior Cumple Manolo Jiménez el 100 por ciento de sus compromisos de campaña
Siguiente publicación Regresan sin localizar a los connacionales extraviados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;