WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anderson Silva, ex campeón mundial de UFC, es el nuevo rival de Julio César Chávez Jr

El hijo de la leyenda enfrentará al peleador brasileño el 19 de julio en Guadalajara.

  • 416

El hijo de la leyenda enfrentará al peleador brasileí±o el 19 de julio en Guadalajara.

 
Por: Grupo Zócalo

A siete meses de su última contienda, el ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr se medirá a la leyenda de artes marciales mixtas Anderson Silva el 19 de julio en Guadalajara.

El anuncio se hizo oficial hoy y la pelea está contemplada para formar parte de la cartelera que estelarizará Julio César Chávez Sr. ante el hijo del Macho Camacho, Héctor Jr. como tributo al ex peleador.

"Me he vuelto a dedicar al deporte que amo y estaré listo para enfrentarme a cualquiera en la división de los pesos ligeros, empezando por Silva”, sentenció el Junior, quien en sus últimas cinco salidas ha sufrido cinco derrotas por dos victorias.

Del otro lado del ring, el que fuera campeón de la UFC en las 185 libras regresará al boxeo donde mantiene un récord de 13-1.

“Cuando miro hacia atrás, veo que nada ha sido en vano. Estoy muy contento por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades boxí­sticas con Julio César Chávez Jr. Me entreno continuamente, siempre me esfuerzo por resistir y superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno”, declaró Da Silva.

Con Información de La Afición

Publicación anterior Atrae CNDH caso de Victoria Esperanza, mujer sometida y asesinada por policías en Tulum
Siguiente publicación Más parejas pelean a causa del ‘estímulo’: directora Wintergarden Women’s Shelter
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;