WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan el último adiós a Karla, de las VQueens

Entre sollozos, aplausos y tristeza, se soltaron globos blancos que fueron directo al cielo, a aquel lugar en donde Karla Salas hoy está cuidando de todos aquellos que formaron parte de sus 20 años de vida.

  • 222

Entre sollozos, aplausos y tristeza, se soltaron globos blancos que fueron directo al cielo, a aquel lugar en donde Karla Salas hoy está cuidando de todos aquellos que formaron parte de sus 20 aí±os de vida.

Por: Gerardo Arancivia 

Saltillo, Coah.- Su sonrisa ya no brillará más, no iluminará más a todos aquellos que por alguna razón eran sus cómplices de travesuras, de aventuras cotidianas, pero si algo es seguro, es que su recuerdo seguirá en el corazón de las cientos de personas que ayer le dieron una despedida digna de una reina.

Karla Fernanda Salas Salazar se fue de este mundo terrenal dejando a su paso decenas de amigos, de personas que se encarií±aron con ella por su amabilidad, por ser siempre alguien que tendí­a la mano y ayudaba a cuanto pudiera sin pedir nada a cambio.

El velorio se realizó en una capilla de la localidad en la calle Udií±ola, en donde fuera de ella se vislumbraba un gran número de amigos que fueron a despedirla, a serle sentir que dejó una semilla de amistad que nada podrá arrebatar.

Poco a poco llegaron los arreglos, siendo también una muestra de respeto para alguien que valoraba la vida, la apreciaba y la disfrutaba, hasta que este domingo el Seí±or le llamó para estar a su lado.

Debido a los protocolos, entraron de 10 en 10 a dar el pésame a la familia de Karla, pues sus corazones rotos por su partida merecí­an calor de amigos y ver que ella siempre tuvo y tendrá amigos del alma que la extraí±arán cada dí­a.

Solo fueron cuatro horas para el servicio funerario antes de partir en caravana hacia su última morada, en aquel lugar en donde estará a la espera de nuevas visitas, aguardando que nadie se olvide de ella.

Entre sollozos, aplausos y tristeza, se soltaron globos blancos que fueron directo al cielo, a aquel lugar en donde Karla Salas hoy está cuidando de todos aquellos que formaron parte de sus 20 aí±os de vida.

Publicación anterior Mueren 2 saltillenses tras accidente en EdoMex; una mujer estaba embarazada
Siguiente publicación Indagan a familia por el incendio entre NL y Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;