WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ahora en Michoacán: Graban a policías agrediendo a una familia

Un nuevo caso de abuso policiaco fue captado en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

  • 325

Un nuevo caso de abuso policiaco fue captado en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- A través de redes sociales, circuló un nuevo caso de abuso por parte de policí­as en Morelia, Michoacán, que agreden a una familia en plena carretera.

Los hechos ocurrieron en la autopista libre Morelia-Pátzcuaro. En una grabación, se aprecia cómo al menos 10 policí­as someten a un hombre, que al parecer manejaba un tráiler. Lo tienen en el piso, mientras él se queja de dolor.

Al mismo tiempo, una mujer que sostiene a un nií±o de nueve aí±os intenta dialogar con los policí­as.

De acuerdo con la información del video, el hombre que grabó era compaí±ero del sujeto al que los policí­as sometieron. Incluso uno de los uniformados le pide a quien capta las imágenes que mueva el tráiler.

Sin embargo, nunca queda en claro por qué los policí­as sometieron, con un uso excesivo de la fuerza, al conductor que viajaba con su familia en Morelia.

SSP de Michoacán ya investiga a policí­as

Tras la difusión del video, la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) michoacana informó que la Subsecretarí­a de Asuntos Internos inició una Carpeta de Investigación para indagar a los policí­as.

Asimismo, aunque las autoridades no dieron más detalles, seí±alaron que los policí­as que aparecen en el video son agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad.

Publicación anterior Registra el PAN a Mayte Hernández Ventura a la alcaldía de PN
Siguiente publicación Mata Ejército de Chiapas a guatemalteco en retén; soldados son retenidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;