WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde entrega más de 500 mil pesos en siete cheques del seguro contra contingencias

Siete cumplidos contribuyentes se vieron beneficiados con cheques del Seguro Contra Desastres con sumas de entre 55 mil y 97 mil pesos.

  • 214

Siete cumplidos contribuyentes se vieron beneficiados con cheques del Seguro Contra Desastres con sumas de entre 55 mil y 97 mil pesos.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo 2021.- Siete contribuyentes que cumplieron puntualmente con el pago del Impuesto Predial y que lamentablemente sufrieron alguna contingencia, recibieron de manos del alcalde Claudio Bres su respectivo cheque del Seguro contra Desastres Naturales. Se trata de siniestros ocurridos tanto a finales del aí±o pasado como en el inicio del presente, con cifras que oscilan entre los 55 mil y 97 mil pesos, dando una derrama total de poco más de medio millón de pesos, informó el Tesorero Municipal. Sebastián Guerra ívila destacó que son las ventajas que se tienen por cumplir, durante el plazo que se otorga gratis la póliza del seguro, con el pago puntual de su gravamen, que éste aí±o fue hasta mediados del actual mes de marzo. Pero además, aí±adió, los ingresos que se generan por el cumplimiento en el pago de éste impuesto, permiten al municipio destinar recursos para invertir en las obras y programas que benefician a toda la comunidad.
Publicación anterior Recurso entregado a Cruz Roja será destinado en atender sus principales necesidades
Siguiente publicación Reportan otro migrante ahogado en el Río Bravo 
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;