
La actriz estadounidense lleva más de ocho aí±os alejada del cine y la televisión, pues ha preferido enfocarse a criar a sus hijos junto a su esposo Cash Warren
Por: AgenciasCiudad de México.- Para sorpresa del mundo del entretenimiento, Jessica Alba desapareció casi por completo de la pequeí±a y de la gran pantalla en la recta final de sus veintitantos, convertida ya en una estrella gracias al éxito comercial de la serie 'Dark Angel' y de las películas de 'Los cuatro fantásticos', después de dar la bienvenida a su primera hija Honor, que ya ha cumplido ocho aí±os.
"Mi motivación dejó de ser la idea de si alguien me contrataría de nuevo. Sinceramente, estaba en el punto álgido de su carrera. No podía volver a dedicarme a lo que hacía antes y seguir siendo auténtica. No era capaz. Ya no me importaba igual que antes", recordó la actriz en una entrevista a la revista Romper.
La intérprete reconvertida en empresaria reveló ahora cuáles fueron los motivos que le empujaron a tomar esa decisión de jubilarse de forma anticipada, entre los que pesaron mucho los problemas de salud que tuvo que afrontar durante su infancia, que se vio marcada por el cáncer que le diagnosticaron a su madre y sus propios ingresos en el hospital -incluidas cinco operaciones- debido a sus alergias crónicas.
Mientras fundaba su empresa y aparecía en películas de vez en cuando, formó una familia junto a su marido Cash Warren y sus otros hijos, Haven de 9 y Hayes de 3 aí±os de edad.
En los últimos aí±os volvió a dejar que la actuación cobre protagonismo en su vida como una de las estrellas de la serie L.A.âs Finest, donde compartía cartel con Gabrielle Union. Aunque la serie fue cancelada tras dos temporada el pasado mes de octubre.
A nivel personal, Jessica suele compartir a menudo videos divertidos junto a su familia en Instagram mientras que hace poco reveló que su padre estaba en tratamiento por cáncer de tiroides, esto lo anunció a través de su perfil de Instagram donde publicó un vídeo donde aparecen los dos bailando.