
Se trabajó 12 consecutivas para restablecer el servicio de agua.
Por: AgenciasPiedras Negras, Coahuila; 28 de marzo. - El gerente general del SIMAS, Mario Rincón Arellano, anunció que este mediodía se terminó de realizar la introducción e interconexión de la nueva línea de agua potable que pasa por la calle San Luis, esto gracias al trabajo por 12 hora consecutivas de las cuadrillas de la paramunicipal.
Rincón Arellano detalló que Esta obra consiste en cambiar ese tramo de tubería de la calle San Luis desde el crucero con H. Colegio Militar, hasta la calle Puebla donde cruza hasta la calle 2, además de realizar 7 interconexiones en total.
âSe trabajó por 12 horas consecutivas, toda la noche, en este mediodía se restableció el servicio y las nuevas cuadrillas trabajan en las cajas de válvulas de cada crucero, que permite dar mantenimiento a las nuevas válvulas instaladasâ, precisó.
El gerente general del SIMAS, afirmó que, con esta obra, se garantiza el servicio continuo del agua y una mejor calidad de agua, porque se quitó la tubería vieja de asbesto, que es un material en desuso.