Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Canadá es el escollo a vencer en Semifinal para obtener el boleto a Tokio
Deportes

Selección Mexicana peleará pase con Canadá rumbo a los Juegos Olímpicos

Canadá es el escollo a vencer en Semifinal para obtener el boleto a Tokio

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de marzo de 2021 a las 03:54 · 703 Vistas · 2 min de lectura

Canadá es el escollo a vencer en Semifinal para obtener el boleto a Tokio

Por: Agencias

Guadalajara.- La Selección Mexicana se jugará el boleto a los Juegos Olímpicos en Tokio ante Canadá, el rival en las Semifinales del Preolímpico de la Concacaf.

En el partido disputado en el estadio Jalisco con arbitraje del tricolor César Ramos, la escuadra de la hoja de maple empató 1-1 contra Honduras y terminó en segundo lugar del Grupo B con cinco puntos, los mismos que el conjunto catracho, que finalizó como líder por un gol de diferencia.

Al 28’, el equipo canadiense abrió el marcador por conducto de Derek Cornelius. Dos minutos les duró la ventaja y se vieron empatados en una jugada de táctica fija. Edwin Rodríguez cobró un tiro libre al área y Denil Maldonado conectó de cabeza para igualar el encuentro al 30’.

El empate ubicó a los dos equipos en Semifinales, mientras que en el primer partido El Salvador venció 2-1 a Haití. Los salvadoreños se despidieron con cuatro puntos y los haitianos con uno.

El encuentro entre México y Canadá que otorgará el boleto a Tokio será el domingo a las 19:00 horas, en tanto, el otro pase a la justa veraniega se disputará entre Honduras y Estados Unidos, el mismo día a las 16:00 horas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido