WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza vehículo por pasarse un alto

Accidente ocurrió en la zona centro de la ciudad.

  • 352

Accidente ocurrió en la zona centro de la ciudad.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una mujer que se pasó un seí±alamiento de alto a exceso de velocidad destrozó prácticamente una camioneta de modelo reciente al impactarla en el costado posterior derecho, donde le causó daí±os a la suspensión trasera.

La conductora de una camioneta Kia Sportage color azul con placas texanas circulaba de norte a sur sobre la calle Cuauhtémoc y al llegar al cruce con la calle Abasolo, simplemente dijo que no vio el seí±alamiento de alto y se fue de frente.

Esta omisión de la precaución provocó que impactara su camioneta en el costado posterior derecho de una Ford Ranger modelo 2020 color blanco, y debido al fuerte impacto le tumbó el diferencial y la barra, así­ como las ruedas traseras.

Los daí±os a la camioneta del afectado son cuantiosos y podrí­a ser considerada por la aseguradora como pérdida total, motivo por el cual el caso fue turnado ante la Fiscalí­a General del Estado para que sea dicha autoridad quien realice los trámites para la reparación de los daí±os materiales.

Publicación anterior Denuncian a "polleros" por muerte de indocumentado
Siguiente publicación Entregan a familiares cuerpo de ejecutado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;