WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se atraviesa y muere atropellado en Acuña

Fue arrollado por un taxi, al atravesarse a su paso.

  • 485

Fue arrollado por un taxi, al atravesarse a su paso.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- El tratar de esquivar un charco y ganarle el paso a un taxi, le costó la vida a Severiano de la Cruz Morales, de 49 aí±os, al ser arrollado por dicha unidad de alquiler.

Este incidente fatal ocurrió ayer alrededor de las 2:30 de la maí±ana sobre la avenida Del Avellano, en los lí­mites del fraccionamiento Noblasi I.

El hoy fallecido viajaba en su bicicleta a un lado de su pareja Luz de Alba, de 60 aí±os, dirigiéndose ambos a su domicilio ubicado en la calle Candelaria número 1900 del fraccionamiento Noblasi II.

El taxista que no pudo esquivar al ciclista, se identificó como José Luis Ramí­rez González, de 41 aí±os, residente del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

El presunto, quien fue canalizado al Ministerio Público, manejaba un vehí­culo Chevrolet modelo 2020 en color blanco habilitado como taxi.

Al lugar del incidente arribaron socorristas de la Cruz Roja para valorar a la persona arrollada, confirmando que ya no contaba con signos vitales y presentaba probable fractura en el cráneo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública arribaron también a este lugar a tomar conocimiento y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley.

Publicación anterior Atropellan a ciclista en Acuña; responsable huye
Siguiente publicación Denuncian a "polleros" por muerte de indocumentado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;