WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Lo tienes? Billete de 200 pesos mexicanos vale hasta 15 mil pesos

Un billete de 200 pesos edición bicentenario de la independencia puede ser encontrado con un precio de hasta 15 mil pesos, ¿los pagarías?

  • 485

Un billete de 200 pesos edición bicentenario de la independencia puede ser encontrado con un precio de hasta 15 mil pesos, ¿los pagarí­as?

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- La tendencia de los coleccionistas de monedas y billetes sigue en constante crecimiento, prueba de ella es que expertos en el tema ofertan un billete de 200 pesos mexicanos por 15 mil pesos. Se trata de la primera edición del bicentenario, papel moneda que salió a circulación en México, como puede ser esperado, durante la Bicentenario de la Independencia nacional hace casi once aí±os, en el aí±o 2010. Si eres una persona ambiciosa, no es hora de lanzar campanas al vuelo y ofertar todos tus billetes de 200 pesos, ya que antes debes cerciorarte de que cumpla algunos requisitos que te serán mencionados más adelante. Caracterí­sticas Antes que nada, por más obvio que parezca con lo antes escrito, recuerda que debe ser del aí±o 2010. En la parte principal podrás encontrar a una de las figuras nacionales con más relevancia en la historia mexicana, Miguel Hidalgo Y Costilla, el también llamado El Padre de la Patria. En el reverso del billete de 200 pesos mexicanos encontrarás al íngel de la Independencia, monumento ubicado en la Ciudad de México como sí­mbolo de la libertad que México obtuvo tras liberar de la colonización espaí±ola. Si aún así­ no puedes hacerte una idea, o no sabes cómo es el billete, a continuación encontrarás la foto original del mismo, tomada del publicación de quien lo tiene en venta.
Con información de Debate.
Publicación anterior Controlan 95% incendio en sierra Zapalinamé; mantienen combate en ‘La Pinalosa’
Siguiente publicación Llegarán la próxima semana 40 mil dosis de Pfizer para Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;