WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bomberos han atendido hasta dos o más incendios al mismo tiempo en marzo

En este mes Bomberos ha atendido 173 servicios, en febrero fueron 109

  • 292

En este mes Bomberos ha atendido 173 servicios, en febrero fueron 109

Por: Edmundo garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 25 de marzo. - Aun y cuando a marzo todaví­a le quedan varios dí­as para que finalice, el departamento de Bomberos ya superó por mucho las salidas registradas en lo que va de marzo en comparación a las atendidas durante el mes pasado, informó Gabriel Galindo, comandante de la agrupación.

Indicó que, de acuerdo a las estadí­sticas con las que cuenta el departamento, febrero sí­ supero el número de incendios en domicilios, ya que fueron 16 mientras que en lo que va de marzo son ocho siniestros en casas habitación.

El comandante Galindo estableció que, al registrarse este mes un mayor número de salidas, inclusive se han presentado casos en los que el personal se tiene que dividir para combatir dos incendios a la vez.

Agregó que definitivamente el Cuerpo de Bomberos está coordinado para salir a diferentes puntos de la ciudad para atender emergencias simultaneas, gracias a que se cuenta con equipo y unidades suficientes para combatir los incendios que se puedan presentar.

Publicación anterior Estos son todos los estrenos de Netflix para abril 2021
Siguiente publicación Podrían ‘suavizar’ sanción contra responsables de incendio en Sierra de Arteaga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;