WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hermanitos saltillenses cautivan en La Voz Kids

Las notas armónicas de los niños también hicieron al público temblar de emoción pues se llevaron una gran ovación al culminar su presentación “Dime cantinero tú sabes de penas”.

  • 356

Las notas armónicas de los nií±os también hicieron al público temblar de emoción pues se llevaron una gran ovación al culminar su presentación “Dime cantinero tú sabes de penas”.

Por Lorena Fuentes

Saltillo, Coah.- Los hermanitos Cedillo, originarios de Saltillo, se presentaron esta noche a las audiciones de La Voz Kids Azteca y lograron cautivar al jurado, conformado por Camilo, Belinda, Mau&Ricky y Marí­a José, quienes sorprendidos por el gran talento del duo norteí±o, giraron sus sillas para tratar de agregar a los pequeí±os a sus filas.

Las notas armónicas de los nií±os también hicieron al público temblar de emoción pues se llevaron una gran ovación al culminar su presentación “Dime cantinero tú sabes de penas”.

Finalmente y tras una larga pelea entre los 'coaches', los saltillenses optaron por elegir a Belinda para continuar en la siguiente etapa del reality musical, pese a que Mau&Ricky hicieron un gran esfuerzo y labor de convencimiento para quedarse con la dupla, sin embargo, la ganadora fue la cantante y protagonista de telenovelas infantiles, quien se ha colocado en el gusto de la audiencia pues junto a Maria José, sigue en esta nueva edición del programa en la que se busca encontrar el mejor cantante de todo México.

AQUíÂ puedes ver la presentación de los pequeí±itos a partir del minuto 1:53:00
Publicación anterior Encuentran abandonado un auto con reporte de robo
Siguiente publicación Más de mil trabajadores en Campeche habrían sido ‘vacunados’ con dosis falsas de Sputnik V
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;